Blog

Puedes animar tu pagina de empresa a través de un blog, donde puedes colocar artículos que tus clientes potenciales puedan encontrar interesantes y demuestre tu valía en tu segmento de mercado.Estas son unas razones para tener un blog:

Fidelización del ciente

Cuando ya tienes un cliente hay que cuidarle y que mejor manera de mantener informados a todos tus clientes que a través de publicaciones periódicas sobre productos y servicios de la empresa.

 

Visitas

Uno de los objetivos fundamentales es conseguir más visitas a tu web, pero no sirve de mucho que la gente visite tu pagina si al final no están interesados en tus productos y servicios. Si eliges los temas adecuadamente pueden utilizar frases claves que sean más concretas y devuelvan búsquedas mejores en Google.

 

Redes sociales

Aunque Facebook y Twitter se han considerado como la hecatombe para los blogs, por la inmediatez de los mensajes y con la cantidad de respuestas que se reciben en ellos, realmente están revitalizando muchos de los blogs que hay.

 

SEO

Ya hemos hablado en otros artículos sobre SEO, y precisamente tener un blog puede ayudarte a poder mejorar el SEO de tu pagina.