Por que tener tienda Virtual


Múltiples ventajas de nuestras Tiendas Virtuales:

  • Ofrecer sus productos o servicios a toda la comunidad de internautas en todo el mundo.
  • Generar beneficios las 24 horas del día, su tienda virtual es una máquina automática de ventas.
  • Aportar toda la información detallada y actualizada sobre los productos que ofrece, incluyendo precio, especificaciones, descripción, foto, etc. esto le evitará horas de conversaciones telefónicas o personales.
  • Posibilidad de contar con una amplia oferta de artículos al no necesitar de espacio físico donde almacenarlos, además puede cubrir necesidades de un público potencial mucho mayor que una tienda tradicional.
  • Reconocer los articulos que no se venden, para eliminarlos o tratar de mejorarlos rápidamente. Este sistema es fundamental en cualquier negocio.
  • Automatizar todo el proceso de la venta ahorrando tiempo y dinero.
  • Facilidad de compra incluso para sus clientes actuales, el poder comprar sus articulos desde la comodidad de su hogar y recibirlos a domicilio constituirá una grata sorpresa.
  • Controla el seguimiento de los pedidos, al quedar automatizado.
  • Aumenta el margen de maniobra, con lo que supone para la empresa actuar en el momento adecuado sobre su estrategia de pedidos, la actualización de catálogos, plazos de entrega, etc.
  • Reducir los costos logísticos, de administración y operativos (optimizar los niveles de stocks, a través de una más eficaz gestión de los inventarios, y de una reducción en los plazos de entrega).
  • Informes comparativos de ventas por periodos, artículos, clientes, etc.
  • Disponer de más información para una estrategia más adecuada, y así poder reaccionar más rápidamente ante los cambios que se vayan produciendo en el mercado, con los clientes, sus gustos, necesidades, etc.
  • Política de ventas, detectar clientes buenos y rentables, un mayor conocimiento del cliente, sus riesgos, historial… nos ayuda a saber qué segmento de mercado o qué perfil de cliente es más rentable para la empresa.
  • Reaccionar de manera más ágil y flexible a los continuos cambios en los hábitos de consumo, en la localización de mercados potenciales, en las estrategias de comercialización, etc. que se producen en este medio tan dinámico.
  • Aportar valor añadido para los clientes que utilicen la tienda virtual, aportándole información de interés relacionado con los productos, ver comentarios de un articulo que le interese, comparativas de articulos similares… o crear una comunidad donde el cliente pueda interactuar con otros.
  • Al ofrecer servicios interactivos y ventas en línea, a diferencia de sólo páginas estáticas, su empresa proyectará una imagen de vanguardia en tecnología y servicio.
  • Facilitar la colaboración con otras personas o empresas interesadas en distribuir sus productos.
  • Establecer otras muchas relaciones y alianzas comerciales sólo posibles a través del comercio electrónico.
  • Su tienda virtual funcionará como anuncio permanente de su compañia, actualizable cada vez que usted lo desee. Además, cada vez que alguien busque el artículo que usted vende en algun directorio o buscador de Internet, encontrará su sitio.
  • Obtener información muy valiosa sobre quien está interesado en sus productos, qué cualidades aprecian más, que productos son los preferidos, que otros productos utilizan sus clientes…
  • Crear y mantener una lista de clientes o posibles clientes con los cuales mantener contacto permanente, enviándoles información de su interés, ofertas especiales de sus productos… creando así una buena relación de confianza y fidelización que aumentará sus ventas.
  • Soporte a clientes: Dudas, aclaraciones, soporte técnico, status de pedidos, etc. es suministrado más efectiva y eficientemente por medio de su página que puede contar con foros, FAQs, consultas de status, verificación de órdenes y, por supuesto, correo electrónico.
  • No existe otro ambiente de negocios tan dinámico y costo-efectivo como Internet, entonces, ¿por qué no usar el Internet para este propósito?

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